Aquasella se pospone a 2021 conservando el line-up ya anunciado

El festival asturiano se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto del año que viene y habrña 30 nuevas incorporaciones al cartel



Pensábamos que ya habíamos terminado con la ronda de cancelaciones de festivales patrios debido la pandemia mundial pero todavía quedan eventos que confirmen su suspensión y aplazamiento para 2021. Este es el caso de Aquasella que ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales firmado por su fundador Luis Ibáñez en el que "desde la lógica y el sentido común" se ven empujados a tomar una decisión tremendamente dolorosa. "Ante la imposibilidad de realizar nuestra 24 edición con todas las garantías sanitarias debido al COVID-19, hemos decidido posponer la edición de 2020 y trasladar a 2021 la celebración del festival", reza la nota.

El festival asturiano también anuncia su nuevas fechas del 19 al 22 de agosto de 2021 y todos los artistas previamente anunciados seguirán formando parte del line-up. Además de 999999999, &ME, Adam Port, Anfisa Letyago, The Black Madonna, Boston 168 , Cristian Varela, Dave Clarke, Héctor Oaks, Helena Hauff, Honey Dijon, Jeff Mills, Kirilik Live, Kobosil, Len Faki, Loco Dice, Maceo Plex, Patrick Topping, Rebuke, Reinier Zonneveld, SNTS, SPFDJ y VTSS; la organización comunica que todavía quedan una treintena de nombres nacionales e internacionales que formarán parte del cartel que irán desvelando en los próximos meses. Por si fuera poco habrá un escenario nuevo que se sumará a las zonas ya conocidas y habituales del evento.

Respecto a los abonos del 2020 serán válidos para la edición del año que viene y quienes no los devuelvan tendrán una serie de beneficios que la organización informará por email próximamente en la dirección de correo registrada al comprarlo. En el caso de los que opten por la devolución del importe se deberá contactar con el servicio de atención al cliente de Aquasella (sac@larealproducciones.com) hasta el 10 de julio.

Comentarios