El misterioso тпсб se encarga del último Whities

Experimentación y breaks mutantes para cerrar una etapa



La semana pasada ya informamos de la decisión de Nic Tasker de cambiar de nombre su sello Whities bajo una nueva nomenclatura llamada AD 93 y su intención de abrir su catálogo con vistas a publicar a artistas más racializados de ahora en adelante. Pero antes de que eso suceda todavía queda una última referencia bajo el nombre original del sello, la número 31 que verá la luz a finales de este mes con la firma del misterioso productor тпсб.

Parece un guiño que un artista con un nombre que se traduce como la abreviación de "pasado oscuro, brillante futuro" ponga fin a esta etapa de Whities. Activo desde hace cinco años y con un par de EP's y un álbum de ambient techno y un jungle etéreo es de esos artistas de culto bajo los radares más underground.

En esta despedida de Whities, тпсб entrega tres temas originales en los que mezcla su gusto por la electrónica experimental mutándola con breaks de drum & bass y su tendencia por el techno más ambiental y atmosférico. Un punto y a parte muy digno y que puede convertirse en pieza de culto.

Ya podemos escucharlo y adquirirlo en pre-order tanto en 12" como en formato digital a través de Bandcamp.

Comentarios