Horse Meat Disco remezclan 'Sunset (Bird Of Prey)' de Fatboy Slim

Se cumplen 20 años de Halfway Between The Gutter And The Stars



Hace dos años que Fatboy Slim celebraba el vigésimo aniversario de You've come a long way, baby con una reedición en doble vinilo de la que probablemente sea su obra magna y fuera el segundo disco de Norman Cook bajo el aka que le dió la fama global. En 2020 se cumplen los 20 años de Halfway Between The Gutter And The Stars el tercer álbum del británico y uno de los cantos de cisne del movimiento big beat que arrasó en Inglaterra durante buena parte de los 90.

Para conmemorar esa efeméride se pone a la venta una remezcla muy especial de ‘Sunset (Bird of Prey)’, el que fuera el primer single de aquél tercer álbum, bajo la batuta del colectivo londinense Horse Meat Disco. Luke Howard, Severino Panzetta, James Hillard y Jim Stanton llevan resucitando el hedonismo disco original en la capital inglesa desde 2004 fomentando un ambiente de inclusión en su fiestas que dieron paso a toda una marca y forma de entender la música.

La remezcla al clásico de Cook, lleva el sobrenombre de Clouds In The Sky remix en el cual le dan una nueva perspectiva al big beat promimente del tema dándole un lavado de cara más house y, todavía más festivo. De esos temas que podrían sonar perfectamente en las fiestas del Orgullo si el COVID-19 no hubiera parado al mundo.

El tema se puso a la venta en formato digital el pasado viernes y a finales de agosto verá la luz en vinilo.



Y ya que hablamos de Fatboy Slim no podemos resistirnos a mostrar que la estirpe familiar de Cook va por el mismo camino de cara al mundo de las cabinas. Así nos presentó a su hija Nelly de 10 años de edad. Un sesión desde la cocina de su casa en Brighton en un evento solidario llamado Camp Bestival que recaudaba fondos contra el cáncer.


Comentarios