Más nombres para Primavera Sound 2021

Squarepusher, Massive Attack, Jeff Mills, Bicep, Carista o Honey Dijon entre los primeros espadas de electrónica



Estamos en la semana en la que se debería haber celebrado el vigésimo aniversario de Primavera Sound sin no hubieramos tenido una pandemia global. Quizá por una fecha tan señalada la organización ha querido descubrir una nueva remesa de nombres para su line-up del año que viene con 37 incorporaciones diferentes.

En el ámbito electrónico destaca la presencia de artistas como Massive Attack, Squarepusher, Jeff Mills, Bicep, Carista, Honey Dijon, DJ Kampire, Decay y Kamma & Masalo. Además de otros nombres de diferentes estilos como Mavis Staples, PNL, Doja Cat, Kehlani, Sparks, Porridge Radio, Beabadoobee, DJ Playero, Georgia o Tropical Fuck Storm entre muchos más. Aquí abajo dejamos el cartel confirmado hasta ahora.


Del mismo modoy y de forma paralela para conmemorar lo que debería haber sido la edición de este año el festival barcelonés arranca una plataforma de streaming audiovisual llamada PS Life. S trata de una ventana virtual al mundo de la música a través de conciertos en directo, vídeos de actuaciones históricas, listening parties, programas de radio en vivo o encuentros con artistas y otros fans entre muchas otras propuestas. Para acceder a ella de forma gratuita pincha aquí.

Hoy se estrenará a las 19:00 con una listening party del nuevo disco de Rolling Blackouts Coastal Fever, Sideways to New Italy, con participación de la banda. A partir de mañana y hasta el sábado será el turno del especial #RelivePrimavera, en el que se emitirán conciertos históricos de ediciones pasadas de Primavera Sound como los de Blur (2013), Swans (2013) o Sharon Van Etten (2014), además de otra listening party protagonizada por Hinds y su tercer disco The Prettiest Curse, con meet & greet virtual posterior. Por último el cierre será la actuación de set de DJ Coco con la que cerró la edición 2015 del festival.

Por último, Primavera Sound pone hoy a la venta sus abonos para la edición 2021 a un precio de 165€, y a 400€ los abonos VIP. También recuerda que las entradas de este año son válidas para 2021 en caso de no solicitar la devolución del importe.

Comentarios