'On', el tema más íntimo de Kelly Lee Owens

Nuevo adelanto de su esperado segundo álbum Inner Song


Tras 'Night' y 'Melt!' llega 'On', el tercer avance de Inner Song, el segundo y esperado LP de la productora Kelly Lee Owens que verá la luz el 28 de agosto a través de Smalltown Supersound. En esta producción la británica se atreve con un electro-pop vocal rico en sintes que da paso a una mutación en un estilo más crudo y technoide. Una forma de mostrar su versatilidad en el tratamiento en diferentes escenarios sonoros.

El trak viene acompañado de su propio videoclip donde Owens vuelve a colaborar con cKasper Häggström, quien también dirigió su vídeo "Throwing Lines". Las imágenes están filmadas en la costa noruega y al igual que la canción, cuenta la historia de una ruptura.

"Quizá está es la canción más íntima y personal que he escrito hasta ahora: las dos mitades de la canción reflexionan sobre las tristes aceptaciones de la verdad y luego las alegres consecuencias de la liberación que pueden derivarse de eso", dice Owens. "Esto definitivamente se puede escuchar en la producción y la disposición del track: la primera mitad se conecta sonoramente a las revelaciones internas y la segunda mitad, la liberación en acción, el movimiento hacia adelante", zanja la británica.

Comentarios