The Third Room se estrena como sello con una recopilación cargada de techno

Dax J, Ellen Allien, Markus Suckut y Héctor Oaks entre sus participantes



The Third Room son una serie fiestas de carácter techno que nacieron hace tres años en Essen de la mano de Ahmet Sisman y VNNN y que poco a poco se han extendido por la cuenca minera del Rhur donde realizan eventos en lugares industriales como Mischanlage. Pandemia de coronavirus mediante con la cancelación de todas las fechas, sus responsables dan un paso más con la creación de un sello discográfico y un estudio de masterización como principales disciplinas interrelacionadas de la marca. Algo que explican en este vídeo.



En cuanto al sello se estrenará el 26 de este mes con un recopilatorio llamado The Third Room Compliation Fundraiser en el que participan artistas habituales de sus fiestas como Dax J, Ellen Allien, SHDW & Obscure Shape, Henning Baer, ​​Héctor Oaks o Markus Suckut además de produtores de diferentes colectivos locales como Lebendig, R-Imprint, Brutalism, Purify y Acid Wave Records. En total presentan 20 producciones de espíritu techno que reprsenta el sonido y la filosofía en la que creen.

La compilación ha sido posible tanto en cuanto los asistentes de la fiesta cancelada de The Third Room x Bassiani no pidieron la devolución del importe de las entradas anticipadas por lo que ellos podrán tener un enlace de descarga gratuita de este primer lanzamiento.

Por el momento se puede escuchar el primero de los cortes que lleva la firma de Ahmet Sisman. Una producción de techno en formato broken beat.







Tracklist

01. Ahmet Sisman – Ryk 185
02. Dax J – Dezine
03. Dornen – Plastic Surgery
04. Ellen Allien – C19 Bitch
05. Felix Fleer – Lonely
06. Héctor Oaks A.K.A. CADENCY – Do You See The Light?
07. Henning Baer – Invincible
08. HWRD – Arrest
09. Inhalt der Nacht & Echoes of October – Beutezug
10. Jonas Landwehr – Oblivion Shades
11. Marc Faenger – CRBN909
12. Markus Suckut – Bug
13. Måtyrer – Machine
14. Obscure Shape & SHDW – Die Verurteilten
15. Reshift & Robin Tasi - GR4ND C4NY0N
16. Responder - Season
17. Rythen – Nueral
18. Stikdorn – Owl
19. Tangram – Melting Steel
20. VNNN. – Radost

Comentarios