Backstage, la esencia de Gui Boratto en Kompakt

Live a modo de retrospectiva y nuevo EP en el sello de Colonia



Gui Boratto es uno de los nombres más conocidos y habituales de la familia de Kompakt Records desde hace unos 15 años. En el sello de Colonia ha editado cinco LP's y casi una veintena de EP's. El brasileño también ha remezclado a artistas como Massive Attack, Pet Shop Boys y Paul Simon y en los últimos años sus esfuerzos han estado puestos en lanzar su propia etiqueta D.O.C. haciendo especial hincapie en la escena electrónica carioca con publicaciones de productores como L_Cio o Shadow Movement, entre otros.

Sin embargo el de Sau Paulo regresa a la disquera alemana con el anuncio de una nueva serie llamada Backstage en la que se llega a la esencia de un artista en una especie de live en el que Boratto hace un gran repaso a su aporte histórico en Kompakt además de introducir nuevas creaciones. Un directo grabado en el estudio del brasileño el pasado mes de junio durante la cuarentena incluyendo sus grandes clásicos como 'Arquipélago', 'No Turning Back', 'This Is Not The End', 'Azzurra' o 'Beautiful Life', entre otros.

Además de este live mezclado, se publicará de forma independiente un nuevo EP llamado Wake Up con los temas inéditos. En ellos participa su mujer Luciana Villanova en el apartado vocal.


Gui Boratto - Backstage [Kompakt]

01. This Is Not The End – Mixed
02. Take My Breath Away – Mixed
03. Endless Holidays – Mixed
04. Arquipélago – Mixed
05. You Can Be My Lover – Mixed
06. Beksy’s – Mixed
07. The School – Mixed
08. The Black Bookshelf – Mixed
09. No Turning Back – Mixed
10. Azzurra – Mixed
11. Wake Up – Mixed
12. Beautiful Life – Mixed

Gui Boratto - Wake Up [Kompakt]

01. Endless Holidays
02. Beksy’s
03. Wake Up

Comentarios