D. Tiffany y Ciel hacen equipo como Psychedelic Budz

Faerie Stomp se publicará en Planet Euphorique y contará con remezclas de Ludwig A.F. y Adam Pitts



En la era pre-covid (a finales del año pasado y comienzos de este 2020) D. Tiffany y Ciel iniciaron una gira europea juntas en la que también estaba CCL. Una unión que ahora tiene sus frutos en un trabajo conjunto en el estudio bajo el proyecto Psychedelic Budz, nombre con el que firman Faerie Stomp que se publicará el próximo 3 de agosto en el sello Planet Euphorique, que dirige la propia D.Tiffany.

Tanto una como otra comparten una afinidad por el progreso y un deseo por elevar estados anímicos a través de la música lo que da la pista del sonido hipnótico y evocador por el que apuestan siendo un trabajo compuesto por grabaciones atmosféricas y de campo, líneas ácidas, texturas tensas y una pulsión rítmica sobria. En definitiva hablamos de una colisión de elementos que se mueven en arenas tranceras en las dos versiones que ofrecen en la cara A.

El otro lado del disco en el territorio de las remezclas que quedan en manos de Ludwig A.F. y Adam Pitts respectivamente. El primero respeta la esencia del original con una mirada más pesada y misteriosa pero al mismo tiempo con una vibrante sensación de sonido de club oscuro y luces estroboscopicas. El segundo directamente ofrece una reconstrucción más esquizo y rápida que es puro nervio. Delicadeza y dureza son las dos opciones que dejan estos remixes que complementan la psicodelia de estas dos amigas.



Comentarios