Jessy Lanza se adapta a la distancia social en el vídeo de 'Anyone Around'

Un adelanto lleno de cameos de su inminente álbum All the Time



All the Time es el próximo disco que Jessy Lanza editará en Hyperdub el próximo 24 de julio y tras presentar dos singles como 'Face' y 'Lick In Heaven' llega 'Anyone Around', el tercer adelanto del LP. Y lo hace en forma de vídeo colaborativo con cameos de miembros de Junior Boys, Savages, Caribou y Boy Harsher entre muchos otros.

Se trata de una serie de imágenes a modo de llamada de Zoom, una aplicación que se ha instalado en nuestras vidas tanto de forma laboral como personal durante el confinamiento para estar en contacto con el mundo. En el vídeo Lanza consigue un elenco estelar donde se encuntran desde personalidades de tutoriales online hasta reputados músicos y productores además de los propios miembros de la familia de la artista. El track lo produjo después de un traslado y mudanza a una nueva ciudad desconocida para ella y es una llamada de búsqueda de compañía algo que también se extrae en el vídeo-clip.

"Estoy muy agradecida de estar conectada con todos en este video, incluso si nunca nos hemos conocido en persona. ¡Gracias a todos los increíbles contribuyentes que hicieron posible este video! [Después de la mudanza] me absorbí en el mundo de los tutoriales y foros de producción musical online. Por supuesto, la sensación de aislamiento ha adquirido un nuevo significado recientemente, ya que se ha convertido en una nueva normalidad para las personas de todo el mundo", recalca la productora.


Comentarios