Óscar Mulero remezcla a El Columpio Asesino

El tótem techno deconstruye un tema indie-pop



Esta misma semana os hemos hablado del nuevo EP que prepara Óscar Mulero en su sello Warm Up. No pensábamos que el madrileño iba a volver a ser noticia y menos en su faceta de remezclador para un reconocido grupo indie pop patrio como es El Columpio Asesino. La banda pamplonesa han sorprendido escogiendo a Óscar Mulero y Swingleman para que ambos firmen sendos remixes de la instrumental 'Ataque celeste' y 'Sirenas de mediodía' respetivamente.

“Mi idea ha sido llevar la remezcla totalmente a otro lugar. Hacer viajar la canción original a otros mundos, sin miedo a la lejanía y sin perder la intención del mensaje de la versión original”, relata Mulero sobre su sobrio y elegante trabajo. No os esperéis su faceta technoide más oscura y contundente porque aunque lo haya firmado bajo su nombre suena más a un homenaje a su querido EBM que suele desarrollar como The Infamous Monster. Temazo en cualquier caso.



Aquí abajo dejamos el remix de Swingleman, el proyecto del músico Diego Martínez que previamente ya ha remezclado a grupos como Ladilla Rusa y Monarchy y en la actualidad trabaja en su primer disco en solitario, y es miembro de The Golden Swingles, formación electro-deep-swing junto a la vocalista Beatriz Sánchez.



Comentarios