Regina Leather debuta en el sello de Karenn

Portraits Of A Collective Hallucination es la tercera referencia del año desde VOAM



Para todo gran sello que se precie no solo debe editar música de artistas consagrados sino también buscar el talento de productores que buscan su sitio. Esto último es el caso de VOAM, el sello gestionado por la dupla británica Karenn (Blawan y Pariah), ya que ellos saben mejor que nadie lo que supone que te den una oportunidad para mostrar tu forma de entender la música. Para su quinto lanzamiento cuentan con el italiano Paolo Di Nola como Regina Leather estrenándose con un EP llamado Portraits of a Collective Hallucination.

Una obra de tres cortes de sonoridades industriales muy expeditivas en el que este artista multimedia con sede en Berlín juega con la idea de extraer belleza desde el error y la descomposición.

"Este proyecto es un experimento que gira en torno a los tonos y timbres que se generan en una avería y colapso de una máquina capturando las señales emitidas erróneamente durante su mal funcionamiento, enmarcándolas dentro de un paisaje musical, donde la repetición y la profundidad de los acordes crea texturas utilizadas para recontextualizar estos sonidos cíclicos en un diálogo orgánico entre todos los elementos", explica el productor.

Portraits of a Collective Hallucination es el tercer lanzamiento de Voam en 2020, tras Like We Never Existed de Peder Mannerfelt y Music Sounds Better With Shoe de los propios Karenn, se pondrá a la venta a mediados de agosto y por el momento podemos escuchar uno de sus tracks.

Comentarios