Because of a Flower, el ambient a flor de piel de Ana Roxanne

Kranky editará el 13 de noviembre una obra que entrelaza temas de identidad de género intersexual, belleza y crueldad 


 

Ana Roxanne irrumpió con fuerza en el circuito ambient gracias a su aclamado trabajo ~~~ editado el año pasado en Leaving Records. Ahora esta productora establecida en Los Angeles presenta su nuevo álbum Because Of A Flower como continuación de su anterior lanzamiento. En esta ocasión será el sello Kranky quien edite una obra que verá la luz el próximo 13 de noviembre. 

Because Of A Flower se compone de un total de 7 tracks que han ido germinando gradualmente a lo largo de cinco años. Estamos ante un LP en el que la inspiración viene al entrelazar nociones como la belleza, la crueldad y la identidad de género intersexual. Son las piedras angulares de un disco donde su estilo conceptual queda empequeñecido por su capacidad para emocionar a través de un frágil equilibrio de voes, bajos, espacios y texturas. 

En Because of a Flower la experiencia de identificarse como intersexual llega a través de niveles tanto sonoros como temáticos que va desde el spoken word recitando libros de armonía tonal hasta extractos de diálogos de películas pasando por alusiones a los castrati. 

Aquí dejamos 'Suite Pour L'Invisible' como primer adelanto. Más abajo encontrarás el tracklist y la portada.

  

Tracklist:

01. Untitled
02. A Study In Vastness
03. Suite Pour L'Invisible
04. - - -
05. Camille
06. Venus
07. Take The Thorn, Leave The Rose 


 

Comentarios