Cora Novoa recala en Turbo Recordings con un energético EP

La gallega presenta Sun /Black Out en el sello de Tiga 


 

Por unas cosas o por otras esta semana hemos hablado de iniciativas en las que participa Cora Novoa pero hoy ella es la protagonista principal puesto que la dj y productora gallega es el nuevo fichaje de Tiga para Twin Turbo, la sub-etiqueta de Turbo Recordings que el canadiense arrancó en 2011. Novoa presenta un EP con dos producciones que se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre. 

 La artista lleva un año en el que además de continuar con su labor en su propia disquera, SEEKING THE VELVET, se abre a sellos internacionales gestionados por reputados y populares nombres de la escena como Citizen de Vitalic y ahora con Turbo de Tiga. 

Los tracks que encontraremos en este lanzamiento son 'Black Out', que puedes escuchar más abajo, y 'Sun'. En ambos se percibe el sonido duro y crudo que la gallega ha estado desarrollando en los últimos años buscando el lado oscuro del techno. El primero de ellos tiene un poso más pesado e industrial mientras que el segundo se presenta como un hit dinámico para hacer sudar a través de cualquier streaming.

 

Comentarios