El extraño y colorido mundo de Les Sins y AceMo en C’mon Les’ Go

Por Mariana Martínez


 

Chaz Bundick, más reconocido como Toro y Moi, regresa con su excéntrico alias Les Sins, en una colaboración conjunta con el productor neoyorquino AceMo. Una representación animada de color y exuberancia, el EP se centra en investigar una gama de exploraciones sonoras optimistas. Haciendo una desviación peculiar, los productores nos llevan a un espacio poco convencional de inclinaciones aleatorias. 

C’mon Les’ Go comienza con muestras vocales esporádicas asentadas sobre un diseño de sonido oscuro. Los ritmos aislados y las campanadas intermitentes se unen en una armonía anormal. A medida que oímos los elusivos sintetizadores de AceMo, ‘Hello?’ sigue con una continuidad impecable. Aún jugando con varias muestras vocales, la composición experimenta con las capacidades melódicas. Con una energía desorientadora, una percusión pesada y tonalidades bajas elaboran la pista existencial. ‘Can’t Take It Anymore’ es una producción impulsada por el grime con ritmos sincopados y bucles agitados. 

Music’ sigue la cadencia de la canción anterior, con un ritmo acelerado y un arreglo orientado en el minimalismo. Las puñaladas de estilo industrial unen la pista mientras las vocalizaciones se desenredan en una serie de direcciones insólitas.‘Holy Cow’ es la canción más melódica del EP, lo que lo convierte en una conclusión movida y entusiasta del proyecto. Las teclas ligeras y las extrañas capas de voces se reproducen en un alegre patrón de tempo. 

Con una proporción de tendencias experimentales y divertidas investigaciones electrónicas, C’Mon Les’ Go es una entretenida colección de temas.

  

________________________

Puedes encontrar a Mariana Martínez en Twitter e Instagram

Comentarios