Dublab y !K7 crean SOS Music, un sello centrado en el talento femenino

Su primera referencia es un recopilatorio solidario en el que participan Nene H, rRoxymore y Lara Sarkissian entre otras artistas 


 

La radio angelina Dublab y el sello berlinés !K7 unen sus fuerzas para crear SOS Music. Un sello con el objetivo de proporcionar una plataforma para lanzar música electrónica con visión de futuro poniendo su principal énfasis en el talento de mujeres de todo el mundo. Para inaugurar esta aventura discográfica el próximo 23 de octubre se pondrá a la venta SOS MUSIC Vol. 1. 

Se trata de una compilación muy ecléctica de 14 producciones de grandes productoras actuales como rRoxymore, Violet, Nightwave, Lara Sarkissian, Umfang, LCY, Minimal Violence o Nene H entre ellas. El carácter internacional es palpable al ser rica en influencias de los respectivos países de cada uno como Reino Unido, Estados Unidos, Serbia, España, Japón, Eslovenia, Portugal, Alemania y Canadá. Este recopilatorio tendrá una tirada limitada en vinilo. 

También hay que destacar que las ganancias de la compilación irán destinadas a tres organizaciones benéficas enfocadas a las mujeres como son Transgender Law Center, Downtown Women's Center y Women's Refugee Commission

SOS MUSIC Vol. 1 se ha mezclado en Dolby Atmos® siendo uno de los primeros lanzamientos de música electrónica que soportan este formato para ofrecer una experiencia musical inmersiva que revela nuevos niveles de detalle y profundidad en los tracks. Expande la paleta creativa para los artistas, permitiendo que las canciones vivan y respiren en un espacio multidimensional para sumergirlo completamente en la experiencia auditiva.

Aquí puedes escuchar los dos temas de adelanto y puedes hacer la pre-order. 

 

Tracklist:

01. Hinako Omori - Dopamine
02. rRoxymore - Price Of Highest Consciousness
03. Nightwave - Sacred Heart
04. Umfang - Complete Your Collection
05. Masha - Doris Day
06. Maddy Maia feat. Tottie - Obsesión Romántica
07. C. Love - Possédée
08. Violet - Search And Find
09. Lara Sarkissian - Fortress In The Clouds
10. LCY - Milan
11. Minimal Violence - Next Time
12. Nene H - Mad Love
13. Maral - Only The Sound Will Last
14. Ivy Barkakati - Reactivar 


 

Comentarios