Óscar Mulero desde el cielo de Madrid

El arranque de United We Stream Madrid se llevará a cabo desde el icónico Faro de Moncloa 


 

Este año en Madrid no hay rentrées de clubs pero sí de streamings. Es el caso de United We Stream Madrid que tras un mes de agosto de descanso volverán con una retransmisión especial el próximo 7 de septiembre con una sesión de Óscar Mulero con un warm up de Unkle Fon. Ahora desvelan el lugar que por primera vez no será en un club vacío sino en el Faro de Moncloa, un icónico mirador de 110m de altura inaugurado en 1992 y que acaba de finalizar obras de renovación. 

 Esta emisión la califican desde UWSM como la más importante hasta la fecha y será la primera de una serie de colaboraciones junto al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. La sesión se emitirá a través de los canales oficiales y contará con el apoyo de un gran número de medios colaboradores entre los que nos encontramos. 

La actividad de UWSM con este streaming confirma la continuidad de su labor en defensa de la escena local. Queriendo poner en valor el prestigio del techno madrileño, de la escena musical nacional, recalcando que: “la cultura no contagia, la cultura sana”. Un evento en el que Mulero regresa a su ciudad natal para que el techno vuele alto en reivindicación y apoyo a la escena. 

El streaming comenzará a las 19:00 con el warmup de Unkle Fon y seguidamente la sesión de 2 horas de Oscar Mulero de 20:00 a 22:00. La grabación se emitirá en riguroso directo y en HD, contando con el perfecto telón de fondo del skyline madrileño y su genuino atardecer.


 

Comentarios