Primeros detalles de Karma And Desire, el nuevo disco de Actress

Colaboraciones, portada, tracklist y el primer single junto a Shampa 


 

Volver a la rutina supone abrir el correo electrónico tras varias semanas sin tocarlo ni con un palo y descubrir cosas maravillosas traspapeladas como es el caso de los primeros detalles de Karma And Desire, el que será el nuevo álbum de Darren Jordan Cunningham conocido como Actress que verá la luz el próximo 23 de octubre a través de Ninja Tune. Recordamos que previamentes el británico regaló un disco inédito para hacer más amena esta espera. 

Entre esas primeras características de este trabajo destaca la cantidad de colaboraciones con las que contará Cunningham. Sampha, Aura T-09, Zsela, Vanessa Benelli Mosell y Christel Well aportan su granito de arena para este trabajo al igual que Kara Lis-Coverdale como responsable de algunos elementos melódicos. 

Karma And Desire se compone de un total de 17 temas y el artista británico lo define como "una tragedia romántica que se desarrolla entre el cielo y el mundo subterráneo, el mismo tipo de cosas de las que me gusta hablar - amor, muerte, tecnología, el cuestionamiento del ser". 

 De momento ha lanzado el primer single, 'Walking Flames', que a su vez es el tema que cierra el LP y uno de los tres en los que cuenta con Shampa. Más abajo dejamos el tracklist y la portada.

  

Tracklist

01- Fire and Light
02- Angels Pharmacy (feat. Zsela)
03- Remembrance (feat. Zsela)
04- Reverend
05- Leaves Against The Sky
06- Save
07- VVY (feat. Sampha)
08- XRAY
09- Gliding Squares
10- Many Seas, Many Rivers (feat. Sampha)
11- Loveless (feat. Aura T-09)
12- Public Life (feat. Vanessa Benelli Mosell)
13- Fret
14- Loose (feat. Christel Well)
15- Turin (feat. Aura T-09)
16- Diamond X
17- Walking Flames (feat. Sampha) 


 

Comentarios