unknown - untitled, con la música por delante

Un nuevo sello con un concepto próximo a la filosofía del white label 


 

Desde los primeros días de la música electrónica, siempre se suele generar mucho más interes cuanto más misterio flota en el ambiente. Algo que por tradición puramente material se ha visto reflejado en los discos white label, sin ningún tipo de información en los vinilos, siendo la música el principal reclamo. Una forma de ocultar a propósito detalles sobre los productores de los temas para dejar que los oyentes saquen sus propias conclusiones sobre lo que están escuchando. 

Con esa filosofía nace el sello unknown - untitled. Su concepto se centra en lanzamientos en vinilo con escuchas prvias mediante y quién compre el acetato sabrá quién es el autor ni el nombre de las pistas hasta que tenga el plástico en su poder porque toda esa información solo se encontrará en la funda del disco. La etiqueta también editará en formato digital que se lanzará varias semanas después de que salga el 12", y ahí se revelará, quién está detrás del EP. Desde unknown - untitled aseguran que publicarán desde productores nuevos y emergentes hasta artistas más establecidos que buscan explorar nuevos sonidos. 

La primera referencia se pondrá a la venta el 16 de octubre son tres cortes de un techno de sonoridades UK con texturas bastante psicodélicas. Por ahora podemos escuchar el primero de ellos como adelanto.

 

Comentarios