House solidario con Beirut desde Feedasoul Records

Cinco productores se unen en For My People (I Want You to Get Together) 


 

Feedasoul Records es un sello con sede en la ciudad libanesa de Biblos y en su nuevo lanzamiento se centran en su vecina Beirut con un EP solidario que busca ayudar a una población que si ya de por sí sufre de una fuerte inmigración, control de capital, recesión económica, corrupción e hiperinflación se le suma la pandemia global y la explosión de su puerto del pasado 4 de agosto que estremeció al mundo entero. La etiqueta ha participado en una serie de campañas para recaudar fondos para diferentes ONG y ahora han decidido tomar la iniciativa de realizar una compilación exclusiva que pusieron ayer a la venta en su Bandcamp. 

Bajo el nombre de For My People (I Want You to Get Together) cinco productores afines al sonido del sello, tres de ellos estrenándose en él, aportan su grano de arena solidario en forma de house. Cada uno de ellos aporta un track del cual renuncian de sus tarifas y beneficios. 

Los británicos Contours, Ben Hauke y Footshooter son los nombres que se suman a la familia de Feedasoul en este proyecto. Los tres apuestan por un house donde las influencias jazz, hip hop y hasta el broken beat quedan patentes. Buen gusto y delicadeza. 

Dos adjetivos que también se pueden aplicar a Patch & Papa Soul, responsables del sello, y Soul Groove que repite en la disquera, siendo los otros artistas que completan un EP de forma más deep housera. 

 Aquí puedes escucharlo:

 

Comentarios