United We Stream Madrid retoma sus retransmisiones en octubre y noviembre

Las sesiones Vektor, Sigh y Goya Social Club vs Roots serán las protagonistas 


 

Tras su su última emisión desde el Faro de Moncloa con Oscar Mulero como protagonista, a asociación United We Stream Madrid vuelve a las pantallas de nuestros dispositivos con tres fechas nuevas en octubr y noviembre retomando su esencia de proporcionar visibilidad al ocio nocturno e intentar mitigar la crisis en la que está sumergida la cultura de club. Esto se traduce en la vuelta a su hábitat natural como son diferentes salas de Madrid que acogen diferentes sesiones y que por motivos obvios permancen cerradas. 

La primera cita será el 25 de octubre con Vektor Club desde la mítica y céntrica Sala Republik. Será la manera de celebrar el tercer aniversario de una propuesta que se rige por los sonidos engarzados entre Detroit y Berlín. Para la ocasión participarán Parallax, Pressure, Vrød y Xpansul. 

El domingo 1 de noviembre UWSM volverá a Studio76 en esta ocasión con la sesión Sigh que lleva años apostando por las sonoridades más minimalistas de la música de baile con el que ha asentado en la capital. Donrafael, Cesc, Luks & Abdulla, Mari.te y Ninalash! serán quienes pasen por su cabina. 

Por último, el jueves 5 de noviembre la emisión se llevará a cabo desde Goya Social Club con reprsentantes de su fiesta Roots como son Federika, Lose Endz y M.James. La propuest más housera de estos streamings.

Comentarios