Víctor Santana estrena su nuevo live-dj set híbrido en Night Room TV

Una retransmisión desde La Catedral del Vino en el muncipio cordobés de Aguilar de la Frontera 


 

En un mundo donde se prohibe bailar el nicho de los djs ha dejado de ser los clubs sino todas aquellas plataformas que les permitan pinchar en marcos incomparables y que el resto del mundo pueda verlo y disfrutar gracias a una retransmisión con una cuidada edición. Una de esas plataformas que ya llevaba esta filosofía antes de la pandemia es Night Room TV donde nos descubren maravillosos parajes andaluces (principalmente cordobeses) en consonancia con la electrónica nacional más potente. La semana pasada lo demostraron con el directo del barcelonés Undo desde el Castillo de Iznájar y el próximo domingo vuelven a la carga con Víctor Santana desde La Catedral del Vino en Aguilar de la Frontera. Ambas actuaciones se engloban dentro del marco del Festival Eutopía. 

El dj y productor madrileño aprovechará su paso por este espacio que pertenece a la Bodega Los Ángeles para ofrecer un live híbrido exclusivo en la que conjuga su forma de mezclar con una mesas y dos CDJ junto a su pericia con sus queridos sintes y cajas de ritmos analógicos que siempre han sido marca de la casa como artista y productor. Todo ello en las naves de crianza que fueron diseñadas siguiendo la arquitectura mudéjar del Siglo XIX. Una localización que jamás ha sido usada para tal fin, donde se van a fusionar música house y techno en directo, gastronomía, arquitectura y tradición. 

La cita será este domingo 18 de octubre a partir de las 20:00 que podrás ver a través de nuestro Facebook. Como novedad Night Room TV evoluciona y en esta ocasión el formato contará con un presentador que además entrevistará al artista al final del show.


 

Comentarios