El sello canadiense 00:AM anuncia su cuarta referencia

Un VVAA que cuenta con una remezcla de DJ Fett Burger a Alfredo92 y producciones de Fantastic Man, ESB y 2wo2imes 


 

00: AM es un pequeño colectivo/fiesta de amigos con sede en Montreal que en 2017 crearon una división discográfica en la que editar de forma anual un vinilo con varios artistas afines a su filosofía. Nombres como Mike Midnight, D.Tiffany, DJ OK, AceMo, Flørist y Max Wyatt han participado previamente en estos lanzamientos del que ahora se anuncia su cuarta referencia a pesar de publicarla en una época donde no se puede bailar en un club. Pero la tradición no la pierden y en esta ocasión cuentan con un jugoso material de artistas con los que han compartido farra durante estos dos últimos años en sus eventos en la ciudad canadiense. 

Los tres principales protagonistas los encontramos en la cara A. La conexión nórdica entre el danés Alfredo92 desde el recomendable sello Axces junto al noruego DJ Fett Burger cristaliza en la remezcla de este último a 'Tente Hjul', un tema con un mecánica simple y atractiva con una pulsión realmente atractiva y seductora gracias a unos pads celestiales. El tercer nombre propio es el australiano Fantastic Man y su manera de moldear de forma psicodélica a una especie de Contunuum Hardcore en el que los ritmos rotos imperan. Básicamente eso es 'On The Run', uno de esos temas que desatan locura en pista.

Pero en 00: AM también encontramos nombres áun más desconocidos y estos, como no, los tenemos en la cara B del 12". Por un lado nos presentan a ESB con el minimalista, sobrio y lleno de clase 'Sequential Dub'. Por otro, y como cierre, tenemos a 2wo2imes, que ofrece en 'Immune' una excursión profunda y apasionante a un techno mental y galáctico. 

Ya podemos escuchar la previa de un vinilo que verá la luz el próximo 23 de noviembre.

 

Comentarios