Luz al final del Túnel, el proyecto que une a Chelis y /Göo!

Un dj set de carácter audiovisual que se presentará en el Festival SantasPascuas 


 

El festival navarro SantasPascuas se celebrará del 25 de diciembre al 9 de enero en Pamplona con diferentes conciertos en esta nueva normalidad tan anormal. En su programación la electrónica no es que tenga un protagonismo especial pero sí que nos encontramos con una propuesta interesante como es Luz al final del Túnel, un nombre muy apropiado con los tiempos que corren, que sirve para ver juntos en un escenario compartiendo cabina a Chelis y /Göo!. 

Se trata de un proyecto audiovisual donde el maño y el pamplonés desarrollarán un dj set en el que se mezclarán elementos en directo; vocales o percusión, con temas de estilos que pueden ir desde el ambient, electro, break, jazz hasta el slow disco. El componente visual vendrá de la mano del prestigioso Hèctor de la Puente, videojockey y doctorado en Bellas Artes, que ha creado imágenes para gente como: Skrillex, C. Tangana, Foreing Beggars. Luz al final del Tunel se describe como un viaje sonoro y visual de la oscuridad a la luz conducido por dos djs de mucho calado en la ciudad navarra. 

Chelis necesita poca presentación como dj todo-terreno siendo uno de los más reputados de la escena electrónica independiente que además siempre ha tenido loas desde diferentes medios especializados con reconocimientos diversos. Su curriculum pinchando en clubs y festivales a lo largo y ancho de la piel de toro e islas así lo demuestra. Por su parte /Göo! hablamos de él este año por su reciente June EP

Aquí dejamos el cartel del festival.


 

Comentarios