Primeros detalles del segundo álbum de DJ Earl

BASS + FUNK & SOUL se pondrá a la venta el 4 de noviembre en Moveltraxx 


 

Hace prácticamente una década de la irrupción de DJ Earl dentro de la escena footwork/juke cuando DJ Rashad lo reclutó para su equipo Ghettoteknicianz haciendo que apareciera en compilaciones de sellos como Moveltraxx, Hyperdub o Planet Mu. Precisamente fue en la primera etiqueta en la que editó Teklife or Nolife en 2012 considerado como una de las grandes obras del footwork y que más tarde se estrenaría en largo en Teklife con su álbum debut Open Your Eyes en 2016. Ahora es Moveltraxx donde publicará su segundo LP titulado BASS + FUNK & SOUL y que se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre. 

DJ Earl entregará un disco que cuenta con 9 producciones en donde el de Chicago abarca todas sus influencias y mentalidad progresista con un equilibrio perfecto entre los temas de club y tracks más conmovedores que muestran un amplio espectro de lo que entiende por footwork. Mira al futuro respetando la esencia clásica de la vieja escuela llevando este sonido por nuevas y excitantes direcciones. 

Por el momento podemos escuchar 'Baaaaa' como primer adelanto, siendo el tema que abre BASS + FUNK & SOUL. La pre-order la tienes en Bandcamp.

 

 

Tracklist:

1. Baaaaaa
2. Ya Bish
3. Whaaam
4. Right Dere
5. Wrk Dat Body
6. Off They Feet
7. Shitz Aint Safe No Mo (feat. Traxman)
8. Get Smoked
9. Stl Breathin 



Comentarios