Avalon Emerson anuncia nuevo EP en AD93

040 se pone a la venta el 11 de diciembre y ya podemos escuchar 'Rotting Hills' 


 

Después de firmar la última entrega de la prestigiosa serie de mixes DJ Kicks, la estadounidense Avalon Emerson regresa al que posiblemente sea el sello en el que más ha brillado hasta ahora en su carrera. Hablamos de AD 93, anteriormente conocido como Whities, lugar en el que editará el próximo 11 de diciembre 040. Un trabajo que contará con un total de tres producciones de la que por ahora solo podemos escuchar la primera de ellas llamada 'Rotting Hills'. 

 Una producción que se presenta como un estudio de contrastes, tanto tonales como emocionales, en los que la productora de Arizona mezcla sentimientos de desesperanza, al mismo tiempo que intentamos disfrutar de lo que tenemos ahora mismo en el presente. Posiblemente uno de los temas más melancólicos y nostálgicos que ha rubricado Emerson hasta ahora. 

De los otros dos cortes apenas hay información salvo para quiénes están dedicados, redondando ese sentimiento que pretende transmitir. ‘Winter and Water’ tiene como destinatario a Hunter mientras que ‘One Long Day Till I See You Again’ es detalle que tiene con su madre. 

En Bandcamp ya está lista la pre-order.

 

Comentarios