Impurity, un nuevo descubrimiento en Céad

Euforia y percusión en el sello de Or:la 


 

La norlirlandesa Or:la continúa dando lustre a Céad, su sello lanzado el año pasado que pone su radar en busca y captura de talentos emergentes con visión de futuro. Y eso es exactamente lo que volvemos a encontrar en su nueva referencia que se puso a la venta la semana pasada. Lleva la firma de un joven productor oriundo de Liverpool pero con residencia en Berlín que rubrica A Hole In The Sky un EP que busca imponer un espíritu ravero entre la sobriedad y la euforia desmedida.  

El tema que da título al EP refleja esa dualidad a la perfección. Ritmos rotos con una percusión bien plantada y estruendosa que contrasta con unas melodías de inspiración trancera para subir el ánimo y buscar el éxtasis. El segundo corte original es 'Havana Laffe' y se nota el gusto de programar estructuras rítmicas potentes y contundentes pero al mismo tiempo hipnóticas con las que capta la atención del oyente y el ravero. 

El EP se completa con una remezcla de Aquarian de 'A Hole In The Sky' en la que potencia toos los puntos fuertes del original a niveles de desenfreno absoluto. De los temas que se echan de menos en una experiencia de baile en la antigua normalidad.

 

Comentarios