Night Room TV anuncia su último streaming del año con Holed Coin como protagonistas

La retransmisión será mañana desde las Caballerizas Reales de Córdoba 


 

Night Room TV, que podría ser nuestro Cercle andaluz, anuncia la que será su última retransmisión del año desde una localización con un encanto especial como manda la tradición de la plataforma. Será mañana 30 de diciembre a las 18:00h desde Las Caballerizas Reales de Córdoba. Un streaming en el que el protagonismo recae sobre la banda electroacústica Holed Coin que estarán secundados por el saxofonista y productor Böje. 

Se trata de una formación que combina música electrónica y música acústica en directo y que como aliciente especial por el lugar en el que van a tocar, también habrá un espectáculo artístico con caballos de pura raza española que actuarán al ritmo de la música de la mano de Córdoba Ecuestre. Por todo ello la organización no duda en catalogar esta retransmisión como el espectáculo más transgresor, único y especial que hayan grabado nunca. 

Las Caballerizas Reales de Córdoba son un conjunto de caballerizas construidas en el año 1570 por disposición del monarca Felipe II en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de criar caballos de pura raza española, lo que sería el origen del denominado caballo andaluz. En este lugar se pueden disfrutar los mejores espectáculos de caballos de pura raza del mundo, y la idea de Night Room TV es fusionar la cultura de la caballo con la música electrónica en directo. 

Así que se espera un espectáculo de sintetizadores, voz en directo y caballos. Si no conocéis a Holed Coin, dejamos este directo donde dan buena muestra de la delicadeza de su música.

 

Comentarios