El house de Lis Sarroca llega a Aterral

La mexicana firma Chamomile en el sello de Carlo que se encarga de una remezcla



Aterral es el sello que creó Carlo el pasado mes de septiembre donde desde la fría Berlín, ciudad de adopción de este malagueño desde hace una década, propone cálidos ritmos house. Tras una primera referencia firmada por él mismo y una segunda con la rúbrica de su buen amigo Black Loops, el próximo 29 de enero se pondrá a la venta el tercer EP de esta disquera con el nombre de Chamomile que es obra de Lis Sarroca. 

La dj y productora mexicana es uno de los valores pujantes de la escena house. Afincada en Barcelona desde hace unos años Sarroca ha editado material en Hot Haus, Shall Not Fade, Vicario Musique, Mobilee o Sinnmusik*, lo que nos da una idea de su catálogo sonoro. En su trabajo para Aterral explota su lado más deep y entrega dos cortes ideales para primeras horas en los que condensa su perspectiva sobre la música de club sensual pero con ritmo y energía. Mientras que 'Chamomile' es pura sugerencia y delicadeza, 'Off Road' es más directa y desenfadada; y la única que podemos escuchar por ahora.

Por su parte Carlo también se reserva un papel secundario remezclando  'Chamomile' ahondando un poco más en la profundidad del track original sin olvidarse de potenciar las partes más divertidas dando una vuelta de tuerca complementaria.

 

Comentarios