Joseph Capriati emite un comunicado desde el hospital en el que perdona a su padre

El dj y productor italiano fue apuñalado por su progenitor el pasado viernes 


 

La noticia más sorprendente y truculenta de lo que llevamos de año es el apuñalamiento de Jospeh Capriati por su propio padre el pasado viernes por la noche tras una disputa familiar de la que no han trascendido los motivos. El napolitano está ingresado fuera de peligro en el hospital de su localidad natal de Caserta y desde allí mismo ha emitido un comunicado para agradecer el apoyo y las muestras de cariño que ha tenido a lo largo de estos días, con informaciones del estado de gravedad del italiano. 

Unas palabras en las que también habla de este incidente por el que su padre está arrestado y acusado de homicidio y en el que su hijo le perdona y reza por él, además de pedir respeto por un asunto familiar tan delicado. 

"Estoy vivo y gracias a Dios puedo contarlo. Agradezco desde el fondo de mi corazón a todos ustedes, mis familiares, amigos, conocidos, y a muchísimos djs y promotores que me han mostrado tanto cariño en estos días. Estoy emocionado. Todavía no he podido leer y contestar los mensajes pero lo hará en unos días cuando esté mejor. Hasta esta mañana ni siquiera tenía fuerzas para hablar, pero dicen los médicos que lo peor ya pasó. 

Solo pido una cosa si es posible, un poco de respeto a mi padre y a mi familia, ya que yo y ninguno de vosotros tiene el poder y el deber de juzgar lo que ha sucedido. Los dramas familiares están a la orden del día, y sobre todo atención a la prensa, porque como sabéis, las noticias suelen ser confusas y poco veraces. 

Perdono a mi padre por este hecho loco y rezo mucho por él. 

Ahora pienso en curarme. Hasta pronto."

 

Comentarios