Tim Reaper remezcla a Special Request

Hooversound publica la visión de Zero Fucks de la gran promesa del jungle británico 


 

Hooversound es el sello que comandan SHERELLE y Naina y para el primer lanzamiento del año apuestan por combinar el legado de un artista icónico dentro de la escena británica y europea como es Paul Woolford con las energías de un joven productor que está despuntando dentro del jungle como es Tim Reaper. En otras palabras, el segundo remezclando al primero. 

Woolford editó en 2019 la friolera de cuatro discos y todos ellos con su propia enjundia. Los tres primeros, VORTEX, Bedroom Tapes y Offworld, vieron la luz a través de Houndstooth y el cuarto, Zero Fucks, lo regaló en su Bandcamp el penúltimo día de aquél año. Precisamente es en este último trabajo en el que se centra Reaper remezclando cuatro cortes de ese LP. 

Reaper ha pasado la última década abriéndose hueco en la escena jungle con lanzamientos en 7th Storey, Parallax Recordings y, más recientemente, con Lobster Theremin. También ha estado ocupado trabajando en su nuevo sello Future Retro, cuyo nombre es perfecto dada su capacidad para producir nueva música que rinde homenaje a sus raíces sin hacer experimentos con gaseosa. Eso es exactamente lo que se encuentra a lo largo de 'Hooversound Presents: Special Request x Tim Reaper', porque las cuatro remezclas que lo conforman suenan con ecos del pasado respetando el género pero mirando hacia el futuro. Una actualización a nuestros días que suena con potencia y fuerza. 

El EP se puso a la venta esta semana y suena así.

 

Comentarios