Bawrut y Chico Blanco presentan el EP Triángulo de Amor Bizarro

Lo lanza Ransom Note y cuenta con cuatro remezclas 


 

El año 2020 parecía que iba a ser la explosión de Chico Blanco en el circuito festivalero ya que el granadino aparecía en todos los line-ups habidos y por haber pero ya sabemos lo que pasó. Aún así su nombre ha continuando pujando con fuerza en el circuito electrónico y la pasada primavera unió fuerzas el dj y productor Bawrut en el tema 'Triángulo de Amor Bizarro' que vió la luz en Pen Pals, la compilación solidaria de Ransom Note. 

Ahora el sello británico edita el EP de este pegadizo track que firma el italiano afincado en Madrid junto a Chico Blanco. Compuesto a distancia pero pensado para sonar en clubs y festivales por ese ritmo tan divertido y letras desenfadadas que incitan al hedonismo. 

Para completar el lanzamiento se cuenta con cuatro remezclas diferentes de artistas como Super Drama, Beigean, Kristy Harper y el propio Chico Blanco. Otras miradas algunas más incisivas, otras más oscuras y otras más luminosas de un tema que nos hace echar de menos rebozarnos en una pista de baile. 

Así suena:

 

Comentarios