Carlo y su añoranza mediterránea en clave house

El malagueño a lo Juan Palomo en la cuarta referencia de Aterral 


 

Si no quedó suficientemente claro que el objetivo de Carlo con su sello Aterral era la de publicar un house luminoso y alegre que le recordara a su Málaga natal, aquí tenemos la cuarta referencia de la etiqueta del dj y productor residente en Berlín donde ya nos escupe a la cara lo que echa de menos el Mediterráneo. Precisamente así titula su nuevo trabajo. 

Un EP compuesto de cuatro cortes de un house pistero con un punto clásico de los que sirven para hacer carburar cualquier pista de baile en la era pre-covid o hacer mover a la gente desde su asiento en las circunstancias actuales de mesa reservada y distancia social. Abre fuego con 'Mediterráneo' que es pura House music de auténtico e irresistible carácter noventero desde vocales a patrones ritmicos pasando por el pad juguetón que le dota de alma sandunguera al track. 

Más envolvente suave y sutil es 'Naranja Amarga', de esos temas agradecidos de primera hora cuando hay que calentar el ambiente mientras que 'Azahar' es un corte mucho más deep-house en el aspecto más elegante y con buen gusto del término. Cerrando el círculo apuesta por otro tema más gamberro y descaradamente pistero como es 'Mijilla' donde sus elementos percusivos nos hacen añorar tanto ir a un club a bailar como a Carlo regresar a su tierra. 

Mediterráneo EP ya está a la venta en formato digital y suena así:

 

Comentarios