Lo nuevo de Helena Hauff se edita en SolarOneMusic

Futuros EP es un 12" especial que entusiasmará a los coleccionistas 


 

SolarOneMusic es el sello que dirigen The Exaltics desde la ciudad alemana de Jena y el próximo 12 de febrero publicarán la tercera referencia de una serie especial del sello en el que el diseño del artwork está serigrafiado en el propio 12". Y tras invitar a Gerald Donald y Egyptian Lover en las anteriores entregas, ahora es el turno de que la protganista sea posiblemente una de las grandes figuras del techno y el electro no solo de Alemania sino de Europa como es Helena Hauff. 

La de Hamburgo firma un trabajo llamado Futuros EP que cuenta con tres cortes. El primero de ellos es una intro fantamagórica para luego dar paso al tema 'Futuros' en la que Hauff desata su visión electro marciano con fuerza techno. La cara posterior queda para una tercera producción titulada 'Creatura' con un toque mucho más ácido. En ambos la alemana utiliza su propia voz. La ilustración que hace tan especial a este disco tiene la firma de Mehdi Rouchiche conocido como Godspill. 

Solo se pondrán a la venta 666 copias que ya puedes adquirir a través de Bandcamp. También avisan que por la particularidad del vinilo la calidad de sonido no es tan buena como un vinilo estándar. 

Aquí dejamos la pre-escucha. 

 

Comentarios