Specka presenta su programación de febrero

Diferentes colectivos y fiestas como Halley, Recreo, Rastro Livee o Femur entre otras pondrán música en la mítica sala de los bajos de la calle Orense 


 

Ganas y alegría de volver a publicar una noticia de programaciones. Vale que el baile en la pista está prohibido. Es verdad que los clubs que abren se han convertido en pequeños bares de tarde para escuchar música de baile pero sin poder moverte de tu mesa salvo para ir al excusado. Es cierto que el espíritu que necesitamos, ni está ni se le espera hasta 2022 por lo menos. Pero menos da una piedra y es encomiable el esfuerzo para que la cultura de club no muera por inanición, aunque su estado sea comatoso. Luego cada uno que decida si esto le compensa o no. 

El caso es que una renovada y reformada sala Specka, el longevo y mítico club situado en los bajos de la madrileña calle Orense, presenta su programación del mes de febrero abriendo prácticamente de jueves a domingo. Mañana se da el pistoletazo de salida con la gente de Rastro Live contando con sus sospechosos habituales como Amer, Espiritusanto, Sr.Harrys y Two Ex. 

Los viernes y domingos se darán cita diferentes colectivos y propuestas capitalinas como Sonné, Rock Da House o Recreo para comenzar el fin de semana y otras como Riro, Onyro o Femur para cerrarlo. 

Los sábados serán territorio de Halley por donde pasarán artistas como Gaspar Antuña, The Blaxploited Orchestra, DJ F, HD Substance, JackwasFaster, Gela y Arquitectural; además del residente y alma máter David Ponziano. 

 La tarde de los jueves es para Bizarro con Nöle, Suri y Fabio Vinuesa como invitados. 

Aquí dejamos toda la programación al detalle.


 

Comentarios