Surtido de remezclas para The Low Flying Panic Attack

Los singles de la dupla según Slatin, Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly y Jus Kno’ 


 

The Low Flying Panic Attack, en adelante TLFPA, es una nueva formación compuesta por Marta Brandariz y Javier Martín y que bajo la producción de Ed Is Dead han estado editando a través de Faneca Music una serie de singles en los que presentan su concepción de la música electrónica con un gusto por los sonidos más sofisticados. Algo que podemos comprobar con 'Demons Grow’, ‘Tears & Glass’, ‘Burn’ y desde la semana pasada con 'Bridge'. Un estilo que bebe de diversas y variopintas fuentes que van desde desde Moderat a NIN, pasando por James Blake, Tame Impala, The War on Drugs y sobre todo Thom Yorke (no es casualidad que el nombre del grupo sea un homenaje a Radiohead). Algo que ya ha ido dando sus frutos mediáticamente al ser los ganadores de Movistar Rookies Sesions por lo que el grupo grabó el pasado domingo, 7 de febrero en Barcelona, en el Movistar Centre un Movistar Sesiones junto al grupo invitado de la velada, Manel.

  

Ahora, tras la publicación de Bridges como EP, el sello ha liberado una serie de remezclas con las que añadir más matices a su sonido. Todo como preámbulo de lo que será su álbum debut. En este paquete de remezclas participan tres nombres como Slatin, Víctor Cabezuelo líder del grupo Rufus T. Firefly y Jus Kno’ centrándose en barnizar con su toque personal los singles previos. 

Por lo tanto tenemos a Slatin pasando 'Demons Grow' por un filtro mucho más bailable y accesible a la pista en clave future bass. También a Víctor Cabezuelo apostando por un sonido tremendamente emotivo y ensoñador con una electrónica cercana al trip-pop para dar la vuelta a 'Tears & Glass'. Y por último la formación asturiana Jus Kno' que se centran en una electrónica más expeditiva y minimalista para que 'Burn' tenga ecos más IDM. 

 Así suena:

 

Comentarios