'Te quiero y lo çabê', el último avance de La Contraçeña de Califato ¾

Al grupo andaluz también le va el petardeo y la guasa 


 

El próximo 28 de febrero es el Día de Andalucía y es el día escogido para el lanzamiento de La Contraçeña el segundo y esperado disco de Califato ¾. El se han convertido en todos unos grandes embajadores de la cultura andaluza con una música que mezcla su folclore con ritmos electrónicos -particularmente los breaks que siempre han sido muy propios del sur de la península- y mucho arte en sus letras. 

 El último adelanto de este álbum es 'Te quiero y lo çabês' donde los andaluces sorprenden con un tema que ellos mismos definen como "de guasa y diversión, con bombo de feria, ambiente de coches de choque y olor a churrería en las afueras de una discoteca en los dosmiles". 

Un tufo de petardeo desenfadado a lo Camela que bebe directamente de Los Sobraos y su popular 'Quiero Verte' con la idiosincrasia de Psychic TV. Una mezcla muy loca que puede encantar o espantar.

 

[ACTUALIZACIÓN] 

El grupo también ha publicado el videoclip oficial además de presentar la portada del álbum y su tracklist de las 13 canciones que tendrá el doble vinilo. Todo aquí abajo y la pre-order desde aquí:

  


 

Tracklist:

1. Indiô der çûh
2. Canelita en rama
3. Te quiero y lo çabê
4. Çambra der Huebê Çanto - con Kurt Savoy
5. Er carrito de lô muertô - con Andrés de Jerez
6. Fandangô de Carmen Porter
7. La bía en roça
8. Er camión de lô elàô
9. Pascual Márquez 33
10. Guahira playera - con Rosana Pappalardo y María José Luna
11. Tó ba a çalîh bien mamá - con Queralt Lahoz
12. Camelamô naquerâh - con Ebla
13. Ecô der dormío

Comentarios