Landikhan hace equipo con Dat García presentando 'Ultravioleta'

El single cuenta con remezclas de DJ Raff, MoM y Barbarella 


 

Landikhan es bien conocido en el circuito electrónico madrileño gracias a su residencia de las famosas fiestas Trueno que le han abierto la puerta de cabinas como las de Woomoon en Ibiza y hacer sus pinitos fuera de nuestras fronteras. Ahora el dj y productor madrileño presenta su primer trabajo de 2021 llamado 'Ultravioleta' donde une fuerzas con la artista argentina Dat García consiguiendo una producción sorprendente en la que baja revoluciones pisteras y dispone de un aura místico entre lo folclórico y lo chamánico. 

Un tono espiritual donde el house abraza paradigmas relajantes tocando con la punta de los dedos imaginarios más downtempo y chill out. Todo ello con unas melodías levitantes y una letra suave, poderosa e hipnótica. De esos temas de baile sugerentes y liberadores que se disfrutan con ojitos cerrados. 

En definitiva 'Ultravioleta' es un track que reflexiona sobre el amor, la introspección y el aprendizaje. Además se acompaña de diferentes remezclas a cargo de DJ Raff, MoM y Barbarella dando diferentes enfoques a la mirada de mestizaje espiritual que emana la original. Algo que también queda perfectamente captado en artwork del ilustrador mexicano Aswer García. 

Así suena.

 

Comentarios