Marzo en Specka con Marc Piñol como artista más destacado

El mítico club madrileño presenta su programación con diferentes 


 

Hace un año que no publicamos programaciones de clubs y que nuestra agenda de los jueves acumula telarañas, así que suponemos que publicar una programación mensual de un lugar tan emblemático y longevo como Specka, convertido en un cocktail bar por las circunstancias, es retomar en parte algo de la añorada antigua normalidad. El caso es que el club situado en los bajos de la madrileña calle Orense continúa irreductible y presenta su programación de marzo. 

Como siempre Specka acoge y se alimenta de diferentes sesiones y proyectos como los jueves de Bizarro con la música más oscura e industrial o los sábados de Halley Club comandados por David Ponziano. Luego tanto los viernes como los domingos se intercalan distintas propuestas como Onyro, Sonné, Awakatenings, Fémur Club, HOLE, Rito o Specka Club con un especial sobre Depeche Mode. 

Entre los nombres destacados un concurso apabullante de dj's locales como es normal, pero donde queremos destacar la presencia del barcelonés Marc Piñol. Una de las figuras de la escena barcelonesa que poca presentación necesita por aquí (y si la necesitáis os recomendamos su entrevista en El Sentido de la Birra). Algo que también nos hace pensar que poco a poco vamos retomando algo de nuestras dinámicas de hace un año. 

Aquí el desglose de la programación al completo. 

 


Comentarios