'Boogie Anst', el ritmo sedoso de Luca Musto

El productor italiano publica un adelanto de su álbum debut 


 

Cuando uno piensa en Berlín lo primero que nos viene a la mente es un techno marcial y oscuro o experimentación vanguardista. Sin embargo su escena es muy rica y taambién hay espacio para ritmos mucho más suaves, sedosos y cálidos. En esa liga juega el italiano Luca Musto que nos descubre la cara más cálida de la ciudad alemana con una música que ha visto la luz en sellos como Feines Tier o Moodfamily. Precisamente es en el primero de ellos, ubicado en Colonia, donde estrena 'Boogie Anst', que le sirve como adelanto del que será su primer álbum llamado Nice Place, Bad Intentions. 

Musto nos presenta una producción con mucha clase y con cierta esencia mediterránea. Un tempo lento y unos riffs y un trabajo de guitarras cortesía de Simon Bahr en los que mezcla un house muy elegante, profundo y orgánico que se desliza por nuestros oídos y nos hipnotiza como si fuera un blues. 

'Boogie Anst' es un viaje rítmico de ocho minutos que nos descubre otra vida nocturna berlinesa aunque sea un tema perfeto para cualquier chiringuito playero. Así suena:

 

Comentarios