Clásicos de Alton Miller remezclados en Adeen Records

'When The Morning Comes' y 'Ever Wonder' bajo el filtro de productores de Bari 


 

Adeen Records presenta su octava referencia que se pondrá a la venta en próximas semanas guardando las esencias del deep house de Detroit más puro. El sello pone su mirada en uno de los maestros de la ciudad del motor como es Alton Miller. Concretamente en dos de sus producciones como son 'When The Morning Comes' y 'Ever Wonder' que tendrán su reconstrucción a cargo de Rydm Sectors, Nico Lahs y KETAMA, representantes de la escena deep house de Bari. 

 La cara A es el lado en el que encontramos dos remezclas de 'When The Morning Comes', una producción que se editó por primera vez en 2010 en el sello británico Superb Entertaiment que cuenta con la colaboración de Amp Fiddler y representa el sonido clásico deep house con carácter soul de Detroit. Las nuevas versiones de este tema corren a cargo del dúo Rydm Sectors, formado por Nicola Loporchio y Michele Lamacchia que han publicado previamente en sellos como Cosmic Rhythm, Gerd's 4lux y Brooklyn's LPH. La segunda viene con la firma de uno de ellos bajo su aka Nico Lahs, una de las caras más visibles de Adeen Records. 

 El de Bari sigue siendo protagonista en la cara B con otro remix pero esta vez a 'Ever Wonder', el tema orginal fue lanzado hace 11 años en Mixed Signals Music. Por último, y para que todo quede en casa, KETAMA desde Cosmic Rhythm cierra el EP con su remezcla. 

Como se puede comprobar en la escucha previa, son remixes que vienen desde Bari pero que respetan de forma escrupulosa las esencias del house americano más genuino. Si estas remezclas las hubiera hecho colegas del propio Miller, nos lo hubieramos creído.

 

Comentarios