'Skyscrapers', la canción de amor de Nina Kraviz

La siberiana edita un nuevo single que nos recuerda su lado más nostálgico  


 

Estás en lo alto de un rascacielos de un país a tropecientos mil kilómetros de tu casa, más sola que la una y te acuerdas de ESA PERSONA. Entoces empiezas a cagarte en tu estampa por hacerlo pero a cambio te viene la inspiración para hacer un temazo como 'Skyscrapers'. Básicamente es lo que le ha ocurrido a Nina Kraviz. La siberiana nos revela su faceta más nostálgica en su nuevo single que hoy ha puesto a la venta a través de su Bandcamp personal en lugar de editarlo como referencia de su sello Trip Recordings. 

La nostalgia de esta producción va tanto en la forma como en el fondo. La forma es porque vuelve a un sonido mucho más amable del que nos lleva acostumbrando desde hace más de un lustro. Se aleja del techno más duro y abraza de nuevo un estilo menos agresivo -algo más housero con ese groove y esas atmósferas y por momentos popero por unas vocales muy a lo Kyle- que en cierta manera nos retrotrae a la Kraviz de hace una década. 

El fondo tiene que ver más con el leitmotiv de la canción que la propia artista rusa reconoce que es una producción escrita en uno de sus largos viajes a países lejanos y la define como una canción de amor, aunque por la letra parece más de desamor. Según Kraviz: "Se trata de extrañar mucho a alguien, incluso si no siempre te llevas bien y no coincides en la forma de pensar. En momentos como ese, solo quieres huir, lo más rápido que puedas solo para sentir que quieres volver 5 minutos después".  Este track es a su vez el primer avance del que será el próximo álbum de la de Irkutsk que lanzará en 2022.

'Skyscrapers' ya se puede adquirir en formato digital pero también se puede hacer el pre-order en formato físico en 7" (armaros de paciencia porque os llegará por noviembre). Del mismo modo la siberiana ha lanzado otro tipo de merchandising del single como un cuaderno de notas y una camiseta con la portada del single con una foto de Nina que también tendrá sus años. Lo dicho, todo nostalgia, ¡pero menudo TEMÓN!

 

Comentarios

Federico Villa ha dicho que…
Esto me recuerda cuando dijeron que iria a Playa del Carmen a hacer un evento, pero todo se cancelo, mientras pues venga lo nuevo