Wachita China inaugura WOMB, el subsello de Must Be On Wax

D1E AND REPEAT EP cuenta con una remezcla de Sansibar 


 

El sello gallego Must Be On Wax tiene tres referencias, todas ellas en formato físico como no puede ser de otra manera con dicho nombre, y siempre focalizado en la vertiente house de la electrónica. Ahora expande su imaginario sonoro con la creación de WOMB un subsello en el que se explorarán otros estilos sin tanto apego por el house focalizándose en material que puede ir del electro al techno pasando por breaks y un sonido ghetto. Su primera referencia es D1E AND REPEAT EP que viene con la firma de Wachita China y cumple todos estos requisitos a la perfección. 

Wachita China, también conocido como DJ こ れ か ら の 緊急 災害, es un productor de origen argentino que reside en Barcelona y que ha editado música en su sello WC Fast Music junto a nombres como Textasy, Filmmaker o Cadency. En D1E AND REPEAT EP nos presenta cuatro cortes originales que son una mezcla entre un electro duro y pesado, un techno de carácter industrial y unos breaks de los que te hacen partirte el cuello. Además lo adereza con unas vocales dinámicas y muy futuristas y unas melodías de sintes que beben del g-funk. Tiene un punto gamberro y desenfadado que lo hace bastante animoso para convertirse en toda una arma de las que incendian pistas de baile. Los típicos tracks que te pueden cambiar el paso y el signo en una sesión y te preguntes de quién coño es eso que está sonando y que el Shazam no caza. 

Cuatro bombas que se completan con una remezcla del track principal a manos de Sansibar ofreciendo una cara puramente electro y acid con una energía y fuerza que complementa a la perfección un EP donde no hay sutilezas y sí mucha ACTITUD. La pre-order ya está disponible para un lanzamiento que ve la luz en agosto tanto en formato físico como en digital.

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yasss