808 Radio renueva una temporada más

Todos los sábados a las 00:00h en Radio Castilla-La Mancha 


 

Los programas especializados en música electrónica siempre han tenido un poso marginal en las programaciones radiofónicas de emisoras públicas pero tras los cambios de Radio3, con la desaparición de ese buque insignia como era Siglo 21, parece que el papel es más residual aunque aún tengamos Paralelo 3 y Lapsus resistiendo. Por eso siempre es una grata noticia que progamas como 808 Radio anuncien su renovación en medios públicos como Radio Castilla-La Mancha

El programa dirigido por Juan Antonio Lorente (Yoikol) y presentado junto a Francisco Esquivias (System Efe) y Raúl Álvarez (nesec) arrancará su quinta temporada este mismo sábado 18 de septiembre en su horario habitual a las 00:00h contando con sus secciones habitules como son El Generador de Ideas que agita nuestras mentes haciéndonos reflexionar sobre la sociedad actual, Al Habla donde se recogen las impresiones y voz de los protagonistas sin interferencias y los Basic Mix en los que un artista ofrece una hora de música en exclusiva. 

Aunque el programa pueda parecer tener un carácter autonómico porque la visibilidad de proyectos y artistas de Castilla-La Mancha tiene gran importancia, 808 Radio mira al futuro y a la creatividad del firmamento discográfico nacional e internacional con un espíritu glocalista. De La Mancha al mundo y viceversa. Pudiéndonse disfrutar igualmente desde Villarubia de los Ojos como desde Asturias, Barcelona, Valencia o Kuala Lumpur. Música sin fronteras en las que se da cabida a artistas underground como otros más consagrados y populares. 

¡Mucha suerte en esta nueva temporada!

Comentarios