Bodysync, una vuelta al house más inocente, alegre y bailable

El proyecto que une a Ryan Hemsworth & Giraffage presenta un segundo single que cuenta con Daniela Andrade 


 

La nostalgia es algo que siempre funciona. Nos retrotrae a tiempos pasados donde todo era más inocente y se disfrutaba sin preocupaciones en exceso del día a día. Por eso cuando hay productores que ponen su mirada en la época dorada del house de principios de los 90 con sus pianos y voces de divas del género, a poco que se tenga buen gusto y sensibilidad, vas a tener entre tus manos un buen pelotazo que sonará de lujo y animará a cualquiera. Algo así es lo que sucede con la hasta ahora desconocida formación Bodysync. Una dupla que une a Ryan Hemsworth & Giraffage desde Mortis Studio, quienes han trabajado con Tame Impala, Flying Lotus, Earl Sweatshirt y Louis Vuitton en otras ocasiones. 

Ahora autoeditan sus propios temas y el pasado mes de agosto publicaron 'Forever', un temazo de música house alegre y despreocupada en todas sus vertientes que aún impulsando los sonidos actuales no deja de estar impregnada de referencias a los clásicos. A la vocal tenían a la angelina Nite Jewel y track no dejaba de tener ese poso de inocencia y divertimento que puedes encontrar en himnos míticos de La Bouche, Crystal Waters y Kylie Minogue. Pura euforia veraniega para disfrutar sin complejos.

  

Ahora presentan 'Sueños Bravos', un segundo single del que presumiblemente será su álbum debut que verá la luz en 2022. En esta ocasión cuentan con la artista canadiense-hondureña Daniela Andrade que canta en español. De nuevo con una fórmula noventera donde los pianos tienen un gran gancho para generar momentos de pasión en la pista de baile.  

“'Sueños Bravos' es el resultado sorpresa de una serie de hechos fortuitos, desde la génesis del ritmo hasta la grabación de las voces. Ese tipo de serendipia no se puede replicar y es lo que hace que esta canción sea tan pura y tan memorable para mí", comenta Giraffage respecto este single que suena realmente bien. 

Una formación que ha resultado toda una sorpresa y de la que esperamos un LP que mantenga esta línea tan colorida.

 

Comentarios