Diffuse Reality abrirá una tienda de vinilos en Barcelona

Para acudir habrá que solicitar cita previa de lunes a sábado  


 

El sello y promotora de carácter techno Diffuse Reality lleva asentado ocho años en Barcelona y tras varios meses de duro trabajo presenta su nuevo proyecto que diversifica el nombre de la marca. Se trata de una tienda de vinilos que abrirá sus puertas el próximo 22 de septiembre en la ciudad condal. 

Su ubicación será en una nave industrial de 250 m2 a pocas calles de la céntrica Plaza España de Barcelona. Un espacio que ha sido reformado de forma 100% sostenible al utilizar únicamente materiales reciclados y restaurados. 

En el local de Diffuse Reality no solo habrá espacio para su propio catálogo como sello, como es natural se podrá encontrar novedades de todo tipo y contarán con una siempre socorrida sección de discos de segunda mano. “En la tienda de Diffuse Reality encontraréis todo tipo de géneros, tales como techno, electro, IDM, trance, EBM, industrial, acid house, progressive, minimal, electrónica, cold wave, new wave, post-punk, nu-disco y muchísimos más, pero también merchandising, casetes y otras sorpresas,” asegura Squaric, comandante de esta aventura. 

Como toda tienda de vinilos que se precie, busca ser también un punto de encuentro de la escena electrónica barcelonesa por lo que también estrenará una serie de live streamings desde este espacio dando especial relevancia a los artistas locales y al talento joven alejado de grandes focos. 

Una de las características de este espacio es que para acudir a él tendrás que solicitar una cita previa ya que no se aceptan visitas abiertas. Para ello habrá que contactar con Diffuse Reality a través del mail dfreality909@gmail.com y reservar plaza de lunes a sábado, entre las 16h y las 21h.

Comentarios

wolfpack-iberia.com ha dicho que…
Me encanta la tendencia de los vinilos con arte vintage. Es una forma de decorar con estilo y personalidad, y además, le da un toque nostálgico y auténtico a cualquier espacio.