Maya Jane Coles anuncia Night Creature como su quinto álbum de estudio

Lo publicará a finales de octubre en su sello I/AM/ME y lanza tres singles de una tacada 


 

La británico japonesa Maya Jane Coles tiene entre manos el que será su nuevo álbum, el quinto de su carrera, que ha titulado con un más que gráfico Night Creature. Este trabajo verá la luz el próximo 29 de octubre a través de su sello I/AM/ME y por el momento se conocen pocos detalles. 

Entre esas primeras pinceladas encontramos que el disco contará con la colaboración en las voces de artistas como Julia Stone, Lie Ning, Claudia Kane y Karin Park. Night Creatures se presenta como una especie de antídoto y vuelta a la normalidad, sobre todo si hablamos en el territorio británico, para las criaturas nocturnas que nos podemos considerar los amantes del clubbing tras año y medio pandémico. 

La propia Maya Jane Coles lo explica así: 

“Cuando se trata de mi manera de crear música, he sido siempre una criatura de la noche. Mi creatividad suele multiplicarse en las horas pacíficas cuando todo a mi alrededor está parado y me siento completamente en mi propio mundo. Entonces por otro lado, en el club, la noche puede transformarse en algunos de los momentos mas energéticos y extáticos. Para mí, Night Creatures hace confluir estos momentos, cruzando de la oscuridad a la luz, de la melancolía a la energía, la música que mas me gusta hacer. Los increíbles colaboradores vocales que han trabajado en el álbum elevan mi música a otro nivel en este trabajo. Es un álbum en el que he trabajado por mas tiempo que ninguno de los anteriores, por lo que estoy muy contenta de poder finalmente esta música con el mundo, esperando que todos lo disfruten tanto como yo lo hago!”

Como antesala al lanzamiento Coles ha decidido mostrar tres producciones de una tacada como son 'Night Creature', 'Survival Mode' y 'Need'. Tres tracks que nos indican el camino y el sendero por el que discurrirá el disco. 

 

Comentarios