Rhythm Section International anuncia una nueva entrega de SHOUTS

El sello de Bradley Zero surfeando nuevos estilos y dando cancha a nuevas caras 


 

Rhythm Section International es de esos sellos de carácter predominantemente house que se ha hecho un hueco destacado en la escena europea y global. El año pasado, en plena pandemia, celebró sus cinco años con una recopilación llamada SHOUTS a modo de conmemoración y en donde cabían otros estilos. Algo que a su capo, Bradley Zero, le gustó y ha pensado en hacerlo de forma anual. El próximo 1 de octubre se pondrá a la venta una segunda entrega con un total de 21 producciones de diferentes productores, la gran mayoría caras nuevas, de diferentes partes del mundo como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Oriente Medio, Australia, Suiza y los Países Bajos.  

Estos temas discurren en diferentes estilos encontrándonos desde spoken word, house, techno, trap, funk cósmico, indie, r&b y una retahila de subgéneros intermedios que se mezclan entre ellos. Un concepto muy futurista y dinámico donde todo se mezcla con todo. Nombres como Kareem Ali, CKTRL, Jamal Dixon, Hassan Abou Alam, Dylan Bryne, Sami, Nidia, Adam Pits, James Mesiah, Pookie, Klein Zage o Yokai The Deity remzclando a GLORIA son algunos de estos nuevos talentos que deslumbran y que hay que anotarle a Rhythm Section su buen ojo haciendo scouting. 

SHOUTS 2021 celebra los sonidos del futuro de Rhythm Section International y explora nuestra intención de diversificar lo que el sello está avanzando", comenta Zero sobre esta compilación donde reconoce que la dirección y alcance de la disquera definitivamente se ha abierto y ampliado. "Llegas a un punto de inflexión cuando quieres explorar otros sonidos que te interesan y la belleza de ser un sello independiente nos permite hacerlo. La serie SHOUTS nos brinda la oportunidad de lanzar tantos géneros que disfrutamos de una sola tacada, y eso ha contribuido a nuestro crecimiento general", zanja el mandamás de Rhythm Section. 

La compilación se pondrá a la venta al completo en formato digital pero también habrá dos EP's en vinilo a modo de samplers pack con seis temas por disco del que podemos escuchar un avance y poder hacer la pre-order en Bandcamp.

 

TRACKLIST:

James Massiah - ‘2010 Again’
Brien & ffolliott- ‘IDKWHY’
Klein Zage - ‘The Sayers’
Liluzu - ‘Nano’
Dylan Bryne - ‘Cherenkov Blue’
Sami - ‘Solar Flare’
Tom Esselle - ‘Lou's Groove’
Soso Tharpa - ‘Milo is Back’
Hassan Abou Alam - ‘Hella Mega Drive’
Jamal Dixon - ‘Reject’
Adam Pits - ‘Cluster Funk’
Guava & Breaka - ‘Hand It Over’
POOKIE - ‘Beast Mode’
GLOR1A - ‘Juice’ (Yokai The Deity Mix)
Yushh - ‘3.15’
Mafou - ‘Warda’
Nidia - ‘Celebration’
Kareem Ali - ‘Black Futures’
Retromigration & Cem Mo - ‘Complex Situation’
Special Feelings - ‘Bapjizzim’
cktrl - ‘May’

Comentarios