Anthony Naples anuncia Club Pez, su primer EP desde 2018

Ya podemos escuchar 'Pez Anthem'



Parece mentira pero el caso de Anthony Naples es realmente curioso porque desde 2018 se ha prodigado más publicando álbumes que EP's. Después de tres discos de larga duración con los que encandila a la crítica como fueron el ensoñador Take Me With You en 2018, el fantástico y bailable Fog FM en 2019 y el reposado y calmado Chamaleon publicado este mismo 2021, el artista norteamericano vuelve a un formato mucho más inmediato como es el EP algo que no hacía desde la edición de OTT/ ZTL hace tres años. 

 El próximo 5 de noviembre verá la luz Club Pez un trabajo compuesto por cinco cortes que han sido producidos en la cúspide de la vuelta a la normalidad que ocurrió este verano en Nueva York con la reapertura de clubs. Por lo tanto son cortes que expresan un estado de optimismo y entusiasmo por las experiencias de club y de baile que tanto hemos echado de menos. Y parece que Naples es el primero en esta nostalgia. Por eso quiere invitar a bailar a todo el mundo en su Club Pez. 

 Como primer adelanto nos muestra el himno de su club imaginario. Así suena 'Pez Anthem' que nos da una idea de por dónde transitará este lanzamiento que a buen seguro destila calidad por los cuatro costados. Lo pone a la venta a través de ANS el subsello de Incienso y verá la luz tanto en vinilo como en formato digital.

 

 Tracklist: 

A1. Bonk 
A2. Drops 
B1. Pez Anthem 
B2. Uni Vibes 
B3. Solero

Comentarios