C.P.I. repasa su álbum Alianza con una serie de remezclas en Hivern Discs

Ahora Marc Piñol y Hugo Capablanca miran más al club



Hace algo más de un año que se produjo el esperado álbum debut de C.P.I. la formación compuesta por los Dj's y productores Hugo Capablanca y Marc Piñol. Alianza supuso toda una sorpresa que se alejaba de sus EP's previos en Hivern Discs  al entregar un trabajo muy intimista y emocional donde toda intención de hacer bailar quedaba totalmente desechada. Su intención era más ambient y pensado para la escucha reposada y calmada, muy acorde a una situación en la que apenas podíamos salir de casa. 

Ahora ocurre todo lo contrario y estamos retomando la normalidad perdida. Los clubs vuelven a abrir y es hora de moverse. Esta formación ha decidido dar una vuelta de tuerca a su trabajo original remezclándose así mismo en un vinilo en el que han escogido tres de los temas que más les llaman la atención y los han reconstruído con matices muy diferentes. 

Cada reelaboración encuentra nuevos caminos para las producciones originales pero siembre manteniendo una fidelidad sonora con el universo de C.P.I. De esta forma observamos que 'Walking and Falling' se renueva con un manto y atmósfera cercana al letfield house mientras que 'Osera' y 'Sol' sí que tienen una clara intención de ir directo a un pista de baile de un club.  

Completando este lanzamiento que se puso ayer a la venta en el Bandcamp de Hivern Disc, el sello barcelonés también ofrece dos remezclas de Tadi y de kӣr en el formato digital. 


Comentarios