Deeplomatic Recordings se une a la lucha contra el cáncer

El sello presenta una compilación solidaria que donará todas sus ganancias para la investigación y divulgación
 


El pasado 22 de octubre fue el día internacional del Cáncer de Mama y Deeplomatic Recordings ha tenido la iniciativa de lanzar el álbum recopilatorio Beat It Cancer. Su objetivo es el de aumentar la concienciación sobre el cáncer a través de la música electrónica así como la de fomentar las donaciones a organizaciones dedicadas a la prevención de esta enfermedad. Para esto, el sello español pero que actualmente tiene su sede en Londres ha unido fuerzas con Breast Cancer UK y Children With Cancer UK, dos organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a prevenir el cancer mediante la divulgación científica, la colaboración, la educación y la mejora de las leyes al respecto. 

 Con Beat It Cancer su mandamás Alex Ferrer ha compilado un total de 35 producciones de diferentes artistas internacionales que se mueven entre el house y el techno como pueden ser Cristian Varela, Sandy Rivera, Robert Owens, Yaya, Hito, The Cube Guys, Toni Varga, Denney, Simone Vitullo y Tuccillo, entre los más destacados. 

"Muchos de los artistas se sintieron atraídos al proyecto ya que han perdido amigos, familia o compañeros por culpa del cáncer. Para mi también es un proyecto personal y esperamos poder aportar nuestro granito de arena al colectivo que está luchando contra esta terrible enfermedad" explica el propio Alex Ferrer que también aporta un track a este recopilatorio solidario.  

Para todo aquel que quiera apoyar a la causa del sello dejan este enlace donde puedes conseguir una compilación que escucharás bajo estas líneas.

Comentarios